jueves, 22 de noviembre de 2007

Y SE LARGARON NOMAS

Bueno colegas y usuarios de la LGR, como el titulo lo dice, ya se han puesto en marcha un tren de 6 coches modelo UTE's2000 de origen portugues. Estas triplas electricas fueron fabricadas por la firma SOREFAME (Sociedades Reunidas Fabricações Metálicas S.A), durante la decada de los '60.
Al igual que a las triplas restantes se les ha elevado la puerta en los talleres que la empresa posee en la ciudad de Remedios de Escalada, mientras que otra tripla fue llevada a los talleres de EMFER, en la ciudad de Migueletes.Bueno a estas triplas tambien se les cambio el pantografo y se le puso uno de un equipo Toshiba.En la cochera de Llavallol se pueden observar los restantes coches que en muy poco tiempo vendran a Escalada a hacerle el mismo proceso de elevacion.La 1° formacion esta haciendo el trayecto Temperley-Plaza Constitucion, sin un horario fijo y solo van a funcionar de Lunes a Viernes y en hora no pico.
Bueno tambien les explico a los usuarios de la linea que las puertas no se abren como las de un Toshiba, sino que tiene que apretar un boton rojo que se encuentra a un costado de la puerta y que dice "CARREGUE PUERTA", esto lo explico porque me han comentado que mucha gente se queda esperando que la puerta abra sola.
Bueno les pido a los usuarios que las cuiden porque esto se ha traido para que ustedes viajen mas comodos y que no las rompan como a los Toshiba.Por suerte la empresa concesionaria ha puesto seguridad en cada coche y que esta terminalmente PROHIBIDO SUBIR CON BICICLETA. FOTO: En ella se puede observar el interior de la UTE's2000 que se encuentra corriendo en la LGR.

No hay comentarios: