lunes, 26 de noviembre de 2007

ULTIMO MOMENTO: NUEVAS LOCOMOTORAS PARA FR

Bueno como ya saben la empresa de carga FR ha comprado 2 locomotoras diesel-electrica 0km a la empresa NREC (NATIONAL RAILWAY EQUIPMENT COMPANY), estas locomotoras fueron fabricadas en la en la planta de paducah en EEUU.El modelo de dicha locomotora es GT22CW-2 Serie E2300.Estas locomotoras fueron vendidas anteriormente a MAGADISODA, esta es una empresa de Soda caustica de Kenya (África).Segun me ha informado personal de FR, estarian arribando a nuestro pais aproximadamente el dia 20 de diciembre.Tambien esta locomotora se le ha incorporado un sistema de control de tracción NFORCE para locomotoras.Este sistema se basa en un microprocesador electronico que mejora ampliamente la prestacion de dicho material tractivo.

FOTO: en ella se observa a la GT22CW-2 Serie E2300 enumerada 2005 con el esquema de FR pronto a ser embarcada para Argentina (gentileza: Revista Rieles-NREC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindas que se ven. Ojala tengan tablero computarizado como me gusta a mi. Cuando esten listas llevame a Kilo 5 asi maniobramos una =)
Un abrazo
Ivàn